Rosa, I., Nacimiento-Rodríguez, L., & Mora-Merchán, J. A. (2018). Procesos
metacognitivos en la selección de conductas que emiten los universitarios en bullying y cyberbullying. Informes Psicológicos, 18(1), 35-52.
Romera, E. M., Herrera, M., Casas, J. A., Ortega-Ruiz, R., & Del Rey, R. (2018). How Much Do Adolescents Cybergossip? Scale Development and Validation in Spain and
Colombia. Frontiers in Psychology , 9, 1-10.
Corral-Pernía, J. A., Chacón-Borrego, F., Fernández-Gavira, J., & Del Rey, R. (2018). Bullying and cyberbullying according to moderate vigorous physical activity (MVPA) in Secondary Schools Students. Revista de Psicología del Deporte 27(3), 70-75.
Del Rey, R., & Ojeda, M. (2018). Claves para prevenir el acoso y el ciberacoso: la mejora de la convivencia y ciberconvivencia en los entornos escolares. Participación Educativa: Revista del Consejo Escolar del Estado, 5(8), 129-141.
Gómez-Ortiz, O., Romera, E. M., Ortega-Ruiz, R., & Del Rey, R. (2018). Parenting Practices as Risk or Preventive Factors for Adolescent Involvement in Cyberbullying: Contribution
of Children and Parent Gender. International Journal of Environmental Research and Public Health, 15(12), 2664.
Del Rey, R., Mora-Merchán, J. A., Casas, J. A., Ortega-Ruiz, R., & Elipe, P. (2018). Programa "Asegúrate": Efectos en ciberagresión y sus factores de
riesgo. Comunicar , 56, 39-48.
Cerda, G., Pérez, C., Elipe, P., Casas, J. A., & Del Rey, R. (2018). School Coexistence and Its Relationship with Academic Performance Among Primary Education Students. Revista de Psicodidáctica , 24(1), 46-52.
Del Rey, R., Mora-Merchán, J. A., Casas, J. A., & Elipe, P. (2018). Asegúrate Program:
Effects on cyber-aggression and its risk factors. Comunicar , XXVI (56), 39-48.
Elipe, P., Casas, J. A., Del Rey, R., Ortega-Ruiz, R., Cerda, G., & Pérez, C. (2018). Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students. Studies in Educational Evaluation, 56, 182-188.
Sánchez-Jiménez, V., Muñoz-Fernández, N., & Ortega-Ruiz, R. (2017). Romantic Relationship Quality in the Digital Age: A Study with Young Adults. The Spanish Journal of Psychology, 20(20), 1-10.
Nacimiento-Rodríguez, L., Rosa, I., & Mora-Merchán, J. A. (2017). Valor predictivo de las habilidades metacognitivas en el afrontamiento en situaciones de bullying y cyberbullying. Informes Psicológicos, 17(2), 135-158.
Sánchez-Jiménez, V. (2017). Sexism Attitudes among Spanish, Colombian and Chilean Adolescents. Behavioral Psychology/Psicología Conductual , 25(2), 297-314.
Elipe, P., Mora-Merchán, J. A., & Nacimiento-Rodríguez, L. (2017). Development and validation of an instrument to assess the impact of cyberbullying: The Cybervictimization Emotional Impact Scale. Cyberpsychology, Behavior and Social Networking 20(17), 479-485.
Sánchez-Jiménez, V., Muñoz-Fernández, N., & Vega-Gea, E. M. (2017). Peer sexual cybervictimization in adolescents: Development and validation of a
scale. International Journal of Clinical and Health Psychology , 17, 171-179.
Herrera, M., Casas, J. A., Romera, E. M., Ortega-Ruiz, R., & Del Rey, R. (2017). Validation of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire for Colombian Adolescents. Cyberpsychology, Behavior and Social Networking, 20(2), 117-125.
Sánchez-Jiménez, V., & Muñoz-Fernández, N. (2017). Romantic Relationship Quality in the Digital Age: A Study with Young Adults. The Spanish
Journal of Psychology , 20, 1-10.
Del Rey, R., Casas, J. A., & Ortega-Ruiz, R.
(2017). Desarrollo y validación de la Escala de Convivencia Escolar (ECE). Universitas Psychologica, 16 (1), 1-11.
Sánchez-Jiménez, V., & Ortega-Ruiz, R. (2017). Romantic Relationship Quality in the Digital Age: A Study with Young Adults. The Spanish Journal of Psychology , 20(24),
1-10.
Del Rey, R. (2016). El clima escolar, la mediación y la autoridad del profesor. Temas de
Educación, 22(2), 305-315.
Córdoba, F., Del Rey, R., Casas, J. A., & Ortega, R. (2016). Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales. Psicoperspectivas, 15(2), 78-89.